Mereces disfrutar de una sonrisa que te llene de orgullo. Para conseguirla, confía en nuestra estética dental en Sarriguren. Nos encargaremos de transformar tus dientes en la dentición elegante y atractiva que tanto has deseado.
La estética dental es una rama odontológica muy especial que se centra en conseguir sonrisas armónicas. Para lograrlo, aplica tratamientos seguros y, generalmente, poco invasivos, que corrigen o disimulan diversas imperfecciones en la dentición.
Si deseas sonreír con piezas más blancas, libres de manchas y un arco dental simétrico, en Klic Dental Sarriguren podemos ayudarte. Te aseguramos soluciones de alta calidad, aplicadas con tecnologías punteras, que persiguen resultados halagadores para tu boca. Por supuesto, siempre tomando en cuenta tus deseos.
Blanqueamiento dental
¿Tu sonrisa presenta manchas o apariencia amarilla? Un blanqueamiento dental puede ser la solución indicada. Este procedimiento se enfoca en aclarar la dentición, utilizando geles que rebajan la tonalidad de las piezas en varios grados. Su efecto aporta una transformación rápida y un acabado luminoso.
En nuestra clínica puedes mejorar tu sonrisa con diversas opciones. Tenemos para ti el blanqueamiento combinado, con una fase que se aplica en casa y otra que se hace en clínica. También te ofrecemos blanqueamiento ambulatorio, que solo realizas en casa.
Asimismo, si has pasado por endodoncia y la pieza tratada se ha oscurecido, con un blanqueamiento interno podemos corregirlo.
Carillas dentales
Si lo que buscas es un cambio total, las carillas podrían ayudarte. Las carillas dentales representan una forma rápida de transformar tu sonrisa. El tratamiento consiste en diseñar láminas finas y estéticas, que se instalan sobre la sonrisa para ocultar manchas, asimetrías, espacios amplios entre dientes, piezas con forma irregular, entre otras imperfecciones.
En Klic Dental Sarriguren, contamos con dos tipos de carillas: composite y porcelana. Las carillas de composite son ideales si quieres un tratamiento sin tallado de piezas. Estas se modelan directamente en la boca y son reversibles.
Ahora, si prefieres una opción mucho más resistente, las carillas de porcelana podrían gustarte más. Estas son más fuertes ante fracturas y tinciones. Requieren tallado, pero su acabado es altamente estético.